Somos aventureros en la búsqueda de nuevos desafíos. Todo desafío implica aprendizaje, pruebas y errores. Y nos encanta la enseñanza que nos deja cada uno de ellos. Pero más nos encanta transmitirlo a nuestro equipo.

Somos constantes en la búsqueda de nuevos productos que puedan generar un impacto positivo en la alimentación, en el aporte nutricional, y en el ambiente. Por ello, también nos estamos sumando al cambio de envases sustentables y biodegradales. A paso lento, pero firme.

En qué pensamos al momento de desarrollar nuestros productos?

Queremos que el nuevo producto puedan consumirlo tanto grandes como chicos. Que funcione de vehículo para poder incorporar de manera diaria ciertos alimentos saludables, que quizás no solemos consumir de rutina y son muy importantes y nutritivos para nuestra salud, como los frutos secos y las semillas. Asimismo, pensamos que la presentación del producto debe ser fácil y cómoda de llevar, para poder consumirlo en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Pero lo más importante, escuchamos mucho a nuestros consumidores, sus sugerencias, sus críticas, sus consejos, y lo qué les gustaría. Siempre lo tomamos de manera constructiva para mejorar, y de ésta interacción nacieron algunos productos. Saben cuál es?

Siempre agradecidos a ustedes.